martes, 1 de diciembre de 2009

HOY COMIENZO

Hoy comienzo este blog , no conosco a nadie mas que a Andres que me dio la direccion de su blog para ver lo que el hacia.
Espero con el tiempo conocer mas gente y compartir lo que escrivo con ellos y tambien poder leer lo que otros aqui publican .
El nombre que le puse a este blog es porque verdaderamente nunca estoy contento , ni conmigo , ni con nadie ni con nada.
Soy un anarquista abstencionista , le guste a quien le guste y a quien no verdaderamente no me importa , no creo en el parlamentarismo , no creo en dios , no creo en nada verdaderamente , en nada que no sea mas que pactos y que tenga implicito la coaccion ,la coaccion de un gobierno o de una puta iglesia.
Tengo enorme cantidad de faltas ortograficas, que !, verdaderamente no me molesta en lo mas minimo .
Por eso si nadie visita mi blog tampoco me va a caer mal , ya que se que como pienso , no es muy facil encontrar gente que opine como yo , pero bueno , los que se sientan verdaderamente libres y pudan concluir que por pensar distinto al resto , no soy una mala persona o quizas un loco , ya que en ningun momento pierdo mi condicion de HUMANO.
Gracias a los que lean mis publicaciones y gracias tambien a quien no las lean ya que con su indiferencia, no hacen mas que afirmar mis convicciones.


A.J

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, un buen comienzo, yo te leere, no me importan tus ideas ni las de nadie, si me importa lo que escribes, te animo a que lo sigas haciendo, por lo de que te lean no te preocupes, ya que esto va poco a poco, un saludo.

    ResponderEliminar