martes, 1 de diciembre de 2009

Hindu de mierda

Hoy , me acabo de percatar , de que todo lo que escrivi estos dos ultimos a#os, fue totalmente borrado cuando lleve a reparar mi PC ,luego de una caida cuando vivia en USA.
Maldito tecnico Hindu que la reparo, borro escritos tales como SRA KRYSTINA y muchos mas exitos literarios escritos por mi.
Entre ellos se encontraba mi tesis de como terminar con la guerra para siempre ,y ,por ende con el hambre en el mundo ,asi como la explotacion del hombre por el hombre y este a su vez por el puto dinero.
Tambien resolvia el problema de iglesia ,aunque eso lo recuerdo muy bien en su totalidad "DESTRUCCION TOTAL DE ELLA Y DE QUIEN DEFENDIERA TAN HIPOCRITA Y MALDITA ASOCIACION DE MALVIVIENTES" degradadores y malhusadores(no se si existe el termino) del buen nombre de Jesus.
Pero bueno ,el hindu me jodio ,borro todo lo que mi mente habia ideado y mis manos digitaron en esta maquina ,le vi cara de mala gente desde el principio al hindu ,creo que era un terrorista o algo por el estilo ,lo sospeche desde un principio , creo que deberia de trabajar para alkaeda o alguna otra celula terrorista o algo por el estilo.
Hindu maricon ..... sabes que ? GHANDI ERA PUTOOOOOOOOO


A.J

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, la verdad es que me fastidia lo que te paso, pero despues de seguir leyendo no veas que risas, muy bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nes , ah mi la verdad tambien me dio mucha gracias despues de el enojo y la rabia que me dio

    ResponderEliminar